Historia

Manjares De Antioquia es una empresa que fue fundada en el año 1993 en la ciudad de La Ceja, (Antioquia – Colombia). Es allí donde Nace la receta de una familia antioqueña con la cual juntos lograron ofrecer una DELICIOSA Y EXQUISITA PANELITA DE AREQUIPE Y COCO, teniendo como principal objetivo ofrecer un producto de un sabor netamente artesanal cumpliendo con excelentes estándares de calidad.
Por la excelente aceptación que nuestra panelita ha tenido en el mercado, se ha venido tecnificando en los últimos 6 años con la idea de empezar a ofrecer el producto en todo el mercado internacional.

Misión

Somos una empresa basada en la innovación y en el trabajo en equipo, destacándonos a nivel nacional por brindar un producto de excelente calidad y con un alto valor agregado, dirigidos a un sector industrial con un producto especializado, pensando siempre en colmar las expectativas del consumidor final.

Visión

Seremos en el año 2025 una gran compañía de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, por la alta calidad y la innovación de los productos, de los servicios y de su gente, para lograr así un posicionamiento de nuestra marca.

Certificados

Manjares de Antioquia cuenta con certificación FDA DE LOS ESTADOS UNIDOS N° 19611088680 y con registro INVIMA NSA-001499-2016; Contamos con la MARCA PAIS COLOMBIA.